Reinaugurarán el gimnasio del club Pueblo Nuevo

Será el 24 de febrero, con un alimento no perecedero o un útil escolar como entrada. Además se realizará un "Campus deportivo" con actividades de formación para deportistas.

Deportes 21/02/2023 Primera Info
Gimnasio Pueblo Nuevo
Gimnasio Pueblo Nuevo

La próxima semana reinaugurarán el gimnasio ubicado en el predio deportivo “Norma y José Maceo”, situado en la calle San Martin 142.

Se realizarán jornadas de formación durante el 23 y 24 de febrero, en el marco de un "Campus Deportivo", orientado a jugadores de las categorías formativas de vóley del Club Pueblo Nuevo. Habrá dos propuestas, la primera a cargo de la licenciada en Kinesiología, Sofía Spinolla, que realizará un taller de entrada en calor y prevención de lesiones en el deporte.

Por su parte, la licenciada en Nutrición, Ornella Manganiello, brindará sus conocimientos en el área de alimentación del deportista. Ambas clínicas tendrán una dinámica teórica - práctica para contribuir al desarrollo integral de los deportistas.

Por otro lado, el jueves y el viernes se jugarán dos partidos amistosos. El primero será de la rama femenina entre equipos del Club Pueblo Nuevo. En tanto, la rama masculina recibirá a la primera división del Club Atlético Defensa de Tandil.

Desde la entidad deportiva destacaron "el gran trabajo de la subcomisión de Vóley" para llegar a la reinauguración del gimnasio. Sus integrantes trabajaron durante enero en obras de reacondicionamiento basadas en pintura, iluminación y colocación del sistema oficial de cancha de vóley.

Se invita a toda la comunidad al evento de reapertura, que tendrá lugar el 24 de febrero a las 20 horas. La entrada será un alimento no perecedero o útil escolar, en beneficio de Cáritas y de la Capilla “Inmaculada Concepción” del barrio Coronel Dorrego.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.