Se reunió la Unión de Clubes para proyectar el año

El torneo de Newcom, la Liga de Fútbol Local, el "Entretenimiento Virtual" y las distintas competencias locales y regionales fueron los puntos a tratar.

Deportes 22/02/2023 Primera Info
Unión de Clubes
Unión de Clubes

Integrantes de la “Unión de Clubes”, se reunieron en la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”, para realizar un balance de lo ejecutado en las últimas semanas.

Con cena de por medio, se manifestaron distintos puntos basados en un plenario que fueron expuestos y consensuados por cada integrante. Además, se recibió la visita del profesor Gabriel Rosto, quién propuso las distintas sedes y el formato de organización para el próximo torneo de Newcom a disputarse el último fin de semana de abril, donde participaran equipos locales, provinciales y nacionales.

Por otra parte, se puso en valor la cena del piloto local, Agustín Herrera, en el buffet del A.M.C.O, destacando el trabajo, las instalaciones y la participación de integrantes del  equipo para la presentación del Ford Falcon, que utilizará el olavarriense dentro del TC Pista.

Al mismo tiempo fueron informadas desde la Liga de Fútbol local, las distintas competencias tanto de alcance local como regional para esta temporada y los valores del transporte, para buscar distintas alternativas y poder solventar los viajes con el aporte de la Subsecretaría de Deporte del Gobierno Municipal.

Otros de los puntos a tratar fueron los aranceles de las distintas ligas programadas para la participación tanto regional como provincial. También los costos de las distintas coberturas de seguros que existen en el mercado local y se entregó material deportivo de fútbol y vóley, a las instituciones que forman parte de la Unión.

Para finalizar se estableció y se coordinó que el próximo domingo 26 de febrero se realizará el “Entretenimiento Virtual”, que será transmitido por Canal Local desde las 20 horas y contará con la presencia de los presidentes de los clubes el Provincial y de San Martín de Sierras Bayas.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.