Eddis Educativa y su centro de capacitación en Azul, con extensión en Olavarría

Con nuevas ofertas académicas, Eddis Educativa amplía su desarrollo en el centro de la provincia. Tiene base en Azul, pero también llegó a Olavarría para que la gente pueda realizar distintos cursos a distancia, por Internet, con un abanico inmenso de posibilidades para progresar con salida laboral inmediata.

Comunidad 22/02/2023 Primera Info Primera Info
EDDIS

Eddis Educativa Azul se encuentra en la vecina ciudad de Azul desde diciembre de 2020 y el Centro Educativo se encuentra ubicado en la Avenida Mitre 402 esquina Colón, pero también ha llegado a Olavarría ya que su oficina está en el edificio de la Cámara Empresaria (España casi Belgrano), para todos aquellos que quieran acercarse personalmente para averiguar todo lo que desee para seguir estudiando.

Eddis es líder en capacitación laboral con más de 100 mil alumnos activos en 2022, con un crecimiento interanual del 53% y con 177 sedes en todo el país. Por otro lado, se caracteriza por su modalidad de estudio a la que se denomina "Aula Extendida", que se trata de un modelo híbrido de capacitación, en donde los alumnos cuentan con una gran variedad de beneficios que combina la comodidad de tener clases online desde cualquier dispositivo, con el enriquecimiento que otorgan las clases y prácticas presenciales, aunque también cuentan con una oferta de cursos 100% online en algunas áreas.

Cuando los alumnos se inscriben para realizar un curso lo hacen a través de un Campus Virtual exclusivo de la Institución, al que tienen acceso las 24 horas del día. Además, disponen de clases en vivo que posteriormente encuentran en el Campus, foros de consultas en los cuales tienen contacto con compañeros, material didáctico y teórico, exámenes en línea y clases presenciales donde ponen en práctica todos los contenidos aprendidos en la cursada. En cuanto a la oferta académica, Eddis Educativa jamás descansa. La innovación es casi tan constante como el crecimiento en la oferta, que se adapta rápidamente a las necesidades laborales del mercado actual.EDDIS26

Algunas de las áreas de capacitación son: Administración, Técnica, Belleza, Salud, Salida Laboral propia, Nutrición y Deporte, Mecánica, Rural, Informática, Gastronomía, Idiomas, Vida Saludable, Nuevas tecnologías, Hotelería y Turismo y Robótica Educativa para niños. Los cursos que más éxito tienen entre los alumnos son: Extraccionista, Auxiliar en Cardiología, Auxiliar de Farmacia, Técnico en Refrigeración, Programación y Reparación de Celulares y Masajista Profesional, por sólo nombrar unos pocos.

Por último, cabe destacar que varios de los cursos y capacitaciones cuentan con Certificación Académico-Universitaria. También se dictan bachillerato para adultos, carreras universitarias de grado y diplomaturas a distancia para cubrir los requerimientos del mercado educativo actual.

Hoy por hoy varias universidades e institutos educativos avalan y certifican varios de los cursos que se dictan en Eddis Educativa. Tiene alianzas con: Universidad Kennedy, Universidad de Morón, Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos, Instituto de Idiomas Neone, Brulée - Escuela de Gastronomía, Cámara Argentina de Instaladores Matriculados, entre muchas otras.EDDIS9

El objetivo de Eddis Educativa es ser el primer paso para que sus egresados puedan trabajar de lo que les gusta, siempre capacitados con las últimas tendencias en el sector en el que se desempeñan o quieren hacerlo.

Los estudiantes están muy conformes porque la mayoría trabaja o estudia otras carreras y no tienen la disponibilidad horaria para cursar personalmente, porque al tener "aula extendida" tienen la posibilidad de capacitarse en sus tiempos libres y sólo se acercan al centro para realizar las prácticas de los cursos que tienen, además de contar con otros cursos que son 100% virtuales.

El equipo de docentes que dicta las clases en la plataforma Educativa son de Buenos Aires, muy capacitados, y los profesores que dan las prácticas presenciales son de Azul. Es importante resaltar que todos los cursos tienen salida laboral y –por otra parte- Eddis Educativa cuenta con una Bolsa de Trabajo exclusiva para sus alumnos en donde pueden participar todas las Empresas de Azul, Olavarría y alrededores de manera gratuita.

Cabe señalar que los cursos están avalados por Eddis Educativa y las diferentes universidades que mencionamos anteriormente. Todos los certificados tienen validez nacional y los cursos son privados, están encuadrados en la Ley Nacional de Educación nº26206/06, título IX, art 112.EDDIS8

Desde Eddis Educativa, la responsable en Azul y Olavarría, Vanesa Eboli, señaló que “las inscripciones abren todos los meses y los cursos se van actualizando y modificando por campaña. Por ello, no siempre están los mismos cursos disponibles. Contamos con todos los cursos de gastronomía de la Escuela de gastronomía de Brulée. Tenemos diplomaturas docentes dictadas por CISE que dan puntaje a docentes recibidos o con el título en trámite”.

“Y a partir de 2023 contamos con todas las carreras de la Universidad de Morón, porque fuimos elegidos como centro capacitador de la Pcia de Buenos Aires y de la Universidad de San Pablo de Tucumán. Los invitamos a conocer más en www.eddis.edu.ar y en nuestras redes sociales: Facebook Eddis Educativa Azul - Instagram eddis.azul. El teléfono es 2281 574119. (Prensa EDDIS)”, explicó finalmente Vanesa Eboli. (Fuente: Diario El Tiempo, Azul, y Vanesa Eboli).

 

 

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.