Soeco: hubo guardapolvos y útiles escolares para 200 hijos de afiliados

El sindicato ceramista entregó guardapolvos y vouchers para los kits de útiles escolares para los hijos de trabajadores que concurren a los niveles Inicial y Primario. El beneficio, que se entrega todos los años, alcanzó a casi doscientos estudiantes.

Gremiales 22/02/2023 Primera Info Primera Info
TAPA

Se llevó a cabo entre los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de febrero una nueva entrega de guardapolvos y vouchers de útiles escolares que cada año realiza el Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), que conduce el secretario general Gustavo Bustamante.

“Dicho beneficio que se entrega anualmente para ayudar a los afiliados es un orgullo y una satisfacción para esta comisión directiva de SOECO que permanentemente está pensando en los trabajadores, por lo que se trata de un importante paliativo que permite colaborar con los ceramistas que tienen hijos en edad escolar, más precisamente en los niveles Inicial y Primario” señalaron los dirigentes del sindicato ceramista olavarriense.IMG_20230208_101610518

Dicho beneficio alcanzó a más de 100 alumnos, entre guardapolvos de escolaridad Primaria y los Pintorcitos para el jardín de infantes, y más de 70 vouchers de descuento en uniformes distribuidos entre alumnos de los niveles Inicial y Primario que concurren a establecimientos educativos privados (válidos en Groba y en El Lago). Asimismo, todos ellos recibieron vouchers de útiles escolares para ser canjeados en Librería del Centro y en Papelera Ciuffo, de modo que el beneficio llegó a casi doscientos alumnos.IMG_20230208_102020875

Así fue que los afiliados se presentaron durante esos tres días en la sede de la calle Lamadrid 2539, primer piso, donde los dirigentes y delegados de SOECO los recibieron y les entregaron este importante beneficio. Quienes trabajaron en la parte administrativa durante las tres jornadas fueron los delegados Diego Leal, Ramiro Mari, Jonathan Saavedra y Diego Barragán, así como los dirigentes Daniel Pereyra, Sergio Crozes, Lucas Aguilar, Hugo Bayerque y Juan Eyler. (Fuente: www.soecoolavarria.com.ar)

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.