Accidente fatal en Ruta 3: falleció un motociclista

Ocurrió en el kilómetro 267 de la ruta nacional en la mañana de este miércoles. El hombre era oriundo de La Plata.

Región 22/02/2023 Primera Info
choque ruta 3
choque ruta 3

Este miércoles, minutos antes de las 9 horas y por causas que se tratan de establecer chocaron una moto y un auto en el kilómetro 267 de la ruta 3.

El auto marca VW Gol era conducido por Martin Marini, con domicilio en Los Cardales Gral. Rodríguez, y circulaba en dirección descendiente, mientras que la moto marca Yamaha circulaba en dirección contraria y era guiada por Gustavo Peralta, de 56 años, oriundo de La Plata.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto perdió la vida en el accidente.

choque ruta 3

Junto al conductor del auto circulaba de acompañante una mujer identificada como Sofia Marini, también con domicilio en la localidad de General Rodríguez.

Trabajan en el lugar, personal de bomberos voluntarios de Cacharí, policías de Vial Azul, médicos de ambulancia SAME y agentes de peajes “Corredores viales”.

La ruta se encuentra totalmente cortada al paso de los vehículos.

Fuente: https://noticiasdeazul.com/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.