AOMA: finalizó la entrega de 2.000 kits escolares y casi 900 guardapolvos

El sindicato minero brindó, como cada año, una importante ayuda a todos los trabajadores afiliados con la entrega de kits de útiles escolares y guardapolvos para los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Gremiales 22/02/2023 Primera Info Primera Info
AOMAutiles

Más de 2.000 kits escolares para hijos/as de afiliados/as a AOMA Olavarría que cursan desde Jardín de Infantes hasta la Universidad y más casi 900 guardapolvos de nivel inicial y primaria, fueron entregados en lo que va desde febrero. Tras diez años de política social gremial sostenida en el ámbito de la educación, para el presente ciclo lectivo 2023, se entregaron 270 guardapolvos para Jardín de Infantes y 600 para la Escuela Primaria.

En relación con los kits escolares se entregaron unas 270 unidades para el nivel inicial; 260 para el primer y segundo grado de primario; 150 para tercer grado; 1120 de 4 grado a 6 año de Secundaria y 260 para aquellos hijos de afiliados que cursen estudios superiores.

Para los más pequeños se incluyeron libros de cuentos y para colorear y tazas para desayuno y merienda. En los niveles siguientes, cuadernos tapa dura, cartucheras, lápices de colores, fibras, tijeras, témperas y papel glasé formaron parte del kit. Para los más grandes hubo carpetas, hojas, lápices, gomas, set de geometría, resaltadores, lapiceras de colores y hojas A4.

La entrega finalizó el 17 de febrero y se extendió desde inicios de mes en la sede de OSAM ubicada en 9 de julio 3272 y en AOMA Sierras Bayas. El único requisito fue presentar DNI que podía ser una foto en el teléfono celular. (Fuente: www.aoma-olavarria.com.ar).

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.