Robó un auto y luego volcó cuando lo perseguía la policía

Un hombre robó un automóvil en Loma Negra. Fue detectado en Pellegrini y Camino Frontera Sur, donde al ver la presencia policial intentó fugarse y volcó el vehículo.

Policiales 22/02/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-02-22 at 8.59.33 PM

Un hombre de la localidad de Loma Negra denunció que le habían robado su automóvil Ford Fiesta Max de la cuadra de su casa ubicada sobre la calle Cañizo al 400. 

Policías de distintas dependencias realizaron la búsqueda y un operativo cerrojo, logrando detectar al ,vehículo en avenida Pellegrini y Camino Frontera Sur. 

El sujeto de 32 años que lo conducía, tras notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero perdió el control del auto, que terminó volcando. 

El sujeto fue aprehendido y se le abrió una causa por "Hurto automotor", con intervención de la UFI N° 10 a cargo del Doctor Ricardo Piñeyro. 

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.