Silvana Rosales: “Nos preocupa la suspensión de ANSES del programa Hogar”

La Subsecretaria de Desarrollo Social de Olavarría explicó los alcances de una medida que perjudica a muchos olavarrienses.

Comunidad 23/02/2023 Primera Info
silvanarosales
silvanarosales

La subsecretaria de Desarrollo Social de Olavarría Silvana Rosales se refirió a la suspensión del programa Hogar que brinda la ANSES y que impacta directamente en la población más vulnerable de Olavarría.

En este sentido, Rosales explicó que el programa Hogar “abona una suma equivalente al valor de una garrafa determinado por la Secretaría de Energía de Nación y hoy está suspendido”.

Asimismo, la funcionaria local dijo: “en los meses de verano se abona el valor de una garrafa y en invierno se duplica”.

“Estamos recibiendo muchos reclamos por esta situación porque afecta a la población más vulnerable. La situación nos preocupa porque estamos cerca de que empiece a bajar la temperatura y hay muchas familias con menores sin la asistencia”, agregó.

Además, Silvana Rosales manifestó: “No sabemos si corresponde a un recorte presupuestario del Ministerio de Economía que comanda Sergio Massa pero solicitamos a las autoridades nacionales que resuelvan esta problemática”.  

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto