Otro robo a turistas en Necochea

Dos parejas de la ciudad de Tandil que veraneaban en Necochea sufrieron robos en sus camionetas.

Policiales 23/02/2023 Primera Info
NECOCHEA PLAYA

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a la ciudad de Necochea y, en particular, a visitantes que llegaron el pasado  fin de semana para disfrutar de los días feriados y las playas del distrito.

En este caso las víctimas fueron dos parejas oriundas de Tandil que habían llegado en las últimas horas y dejaron su vehículo en un sector de Las Grutas con varias de sus pertenencias adentro. Mientras estaban disfrutando el día de playa desconocidos barretearon una de las puertas de la camioneta estacionada sobre el camino costero y les robaron todo.

En el interior del vehículo los turistas tenían sus bolsos, documentos, dinero en efectivo y otras pertenencias que perdieron, arruinando así su estadía en la ciudad.

Robos de este tipo se han sucedido a lo largo de toda la temporada sin mayor acción de las autoridades. Los turistas se vieron obligados a radicar la denuncia y considerar su regreso a Tandil en vistas de la circunstancias.

En la temporada, el portal  Cuatro Vientos ha dado cuenta de múltiples episodios de esta naturaleza. Hace pocos días una familia completa de Olavarría tuvo que volverse a su ciudad natal porque sufrieron el robo de todas sus cosas cuando dejaron la camioneta estacionada en el playón de estacionamiento del Casino, un espacio que la Comuna intentó presentar como rehabilitado gracias a sus gestiones.

Cuando la familia pidió imágenes de alguna cámara de vigilancia en el lugar la respuesta fue que "se había cortado la luz" y que las cámaras no funcionaban, aunque en rigor de verdad no existen mayores anuncios sobre la instalación de cualquier clase de cámara en ese lugar.

FUENTE: 4 VIENTOS, NECOCHEA

Te puede interesar
Lo más visto