Un remisero dio positivo en alcoholemia el fin de semana

Al momento del operativo el hombre se encontraba trabajando. Se retuvo el automóvil y la licencia de conducir.

Comunidad 23/02/2023 Primera Info
Seguridad-Operativos-Transito-2
Seguridad-Operativos-Transito-2

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un detalle acerca de las labores preventivas y de control que fueron desplegadas durante el fin de semana largo en materia de seguridad vial. En ese sentido, se informó que fueron retenidas varias licencias de conducir y rodados.

No obstante, el dato relevante que dejaron esas tareas fue la infracción labrada a un remisero, que fue sorprendido con un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l, lo que se tradujo en la inmediata retención tanto del rodado como de la licencia de conducir del hombre que al momento del operativo se encontraba trabajando. A la par, también se detectó otra alcoholemia positiva, pero de 0.35 g/l, se recuerda que la legislación vigente en la Provincia de Buenos Aires es de alcohol 0.

El saldo total de los controles efectuados durante el fin de semana largo arrojó la retención de 6 licencias de conducir, 5 ciclomotores y 4 automóviles.

Por último, se narró que labores desarrollas desde policía de Tránsito permitieron también el secuestro de una moto que era guiada por un adolescente en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. Al identificar el rodado se determinó que poseía un pedido de secuestro activo por robo, por lo que fue incautada.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.