Una mujer fue aprehendida en los galpones del Corsódromo

La mujer tenía restricción perimetral para con un hombre y la quebrantó.

Policiales 24/02/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-02-23 at 6.45.17 PM

Luego de un llamado al 911, personal policial del Comando Patrullas se acercó a la zona de galpones del Corsódromo del Parque Eva Perón. 

En el mencionado lugar, una mujer rompió una restricción perimetral para con un hombre que se encontraba allí trabajando. 

Según informaron, entre ambas partes rige una medida cautelar vigente por "Protección contra la Violencia familiar" ordenada por el Juzgado de Familia N° 1, a cargo del Dr. Arrondo.

A la mujer se le aplicaron las actuaciones de rigor y se abrió una causa por "Desobediencia", con intervención de la UFI 5 Olavarría a cargo de la Dra VIviana Beytía. 

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado