Adelante Radicales recibirá a Maximiliano Abad en Olavarría

Se realizará una cena para la comunidad en general. Abad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Política 24/02/2023 Primera Info
abad
abad

El jueves 9 de marzo, Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR de Buenos Aires y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, visitará Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense. En la oportunidad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Por este motivo la agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena a la que invita a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción de futuro. La misma se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sita en avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21 horas. 

Tarjeta CENA

Para acceder a las tarjetas existen las modalidades siguientes: se pueden retirar en el local de Adelante Radicales, sito en Moreno N° 3261, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, a partir del viernes 24 de febrero, o coordinar al celular 2284 23-7773 y por mensaje privado en cada una de las redes de la agrupación: Instagram (adelante.radicales.olavarria), Twitter (RadicalesOlava1) y Facebook (Adelante Radicales Olavarría).

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.