Adelante Radicales recibirá a Maximiliano Abad en Olavarría

Se realizará una cena para la comunidad en general. Abad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Política 24/02/2023 Primera Info
abad
abad

El jueves 9 de marzo, Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR de Buenos Aires y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, visitará Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense. En la oportunidad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay y tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y ONG.

Por este motivo la agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena a la que invita a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción de futuro. La misma se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sita en avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21 horas. 

Tarjeta CENA

Para acceder a las tarjetas existen las modalidades siguientes: se pueden retirar en el local de Adelante Radicales, sito en Moreno N° 3261, de lunes a viernes de 19 a 21 horas, a partir del viernes 24 de febrero, o coordinar al celular 2284 23-7773 y por mensaje privado en cada una de las redes de la agrupación: Instagram (adelante.radicales.olavarria), Twitter (RadicalesOlava1) y Facebook (Adelante Radicales Olavarría).

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.