Este fin de semana habrá Sabores del Mundo

La feria itinerante de comidas de todo el mundo y artesanos se realizará desde este viernes y hasta el 26 de febrero en el parque Helios Eseverri. Conocé el cronograma de espectáculos musicales.

Cultura 24/02/2023 Primera Info
Sabores-del-Mundo-2
Sabores-del-Mundo-2

Este viernes 24 de febrero vuelve la feria Sabores del Mundo a Olavarría. El lugar elegido para la ubicación de los stands es el Parque Helios Eseverri (zona fogones) y la propuesta se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 26 inclusive.

Cada jornada comenzará a las 17 horas y culminará a las 23 horas, con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales.

Habrá una variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

Durante los tres días se ha previsto un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Viernes 24 de febrero

- 20.00 horas: Sujetos de Prueba

- 21.00 horas: Grupo Reche

- 22.00 horas: Sen6

Sábado 25 de febrero

- 20.00 horas: Coco Macías grupo

- 21.00 horas: Segunda Especie

- 22.00 horas: Lima Limón

Domingo 26 de febrero

- 20.00 horas: Ovni

- 21.00 horas: Martín Othasegui

- 22.00 horas. Kondenados

Sabores del Mundo es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores.  Esta fiesta tiene por objeto, la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto