Galli: «A partir de hoy más vecinos empiezan a concretar el sueño de la casa propia»

Lo dijo el intendente en la entrega de lotes en Loma Negra.

Comunidad 25/02/2023 Primera Info
Entrega-Lotes-Loma-Negra-2-scaled
Entrega-Lotes-Loma-Negra-2-scaled

En el mediodía de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la localidad de Loma Negra, donde encabezó una emotiva entrega de lotes para autoconstrucción a familias de esa localidad serrana.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la directora de Regularización Dominial y  Casa de Tierras María José González y el director de Delegaciones César Bournot,  quienes fueron recibidos por el delegado municipal de Loma Negra, Gabriel Suburu. A la par, también estuvieron presentes delegados de otras localidades del Partido.

Se entregaron en total 5 lotes, a los cuales las familias tuvieron la posibilidad de recorrer con la compañía de los funcionarios municipales.

Vale destacar que la entrega de lotes es posible gracias al Registro de Demanda Habitacional, que brinda un acceso equitativo, con parámetros objetivos y transparentes, que garantizan la igualdad de oportunidades.

Entrega-Lotes-Loma-Negra-1-scaled

«Estos son los actos que más me enorgullecen como intendente. Esta felicidad inmensa se refleja en la cara de los adjudicatarios y nos trasladan esa alegría. A partir de hoy más vecinos empiezan a concretar el sueño de la casa propia», dijo Galli tras la entrega.

Además, el propio Ezequiel Galli, que dialogó con cada uno de los vecinos beneficiados, expresó: «hoy dimos un pasito más en el trabajo que estamos haciendo para tratar de ayudar a resolver el déficit habitacional que hay en el país y Olavarría no está exenta». 

Vale recordar que semanas atrás referentes de la Casa de Tierras y Regularización Dominial visitaron la localidad y se reunieron con las familias, quienes compartieron sus proyecciones y posibilidades.

La mencionada Dirección cuenta además con personal técnico, que brinda asesoramiento tanto en la previa como durante el desarrollo la obra, acompañando a los vecinos y vecinas de Olavarría para que puedan concretar el sueño del techo propio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.