Abel Pintos se retira momentáneamente de los escenarios

El popular cantante se despide de lo escenarios y advirtió que por un tiempo dejará de brindar shows y recitales.

Espectáculos 25/02/2023 Primera Info
abel pintos

Abel Pintos dejó a muchos fanáticos de la música completamente conmocionados. El famoso y exitoso cantante sorprendió a miles de fanáticos y anunció que se despide de lo escenarios y advirtió que por un tiempo dejará de brindar shows y recitales.

En un 2023 que estará cargado de conciertos con grandes bandas y artistas que dirán presente a lo largo y ancho de la Argentina, Abel Pintos confirmó la noticia menos esperada: por un tiempo no tocará más y tendrá un largo parate. “Este año, después de marzo, me voy a tomar unos meses hasta que vuelva a escena”, le comentó a Minuto Neuquén.

 Asimismo, y en el marco de la Fiesta Nacional de la Confluencia celebrada en la provincia de Neuquén, el músico bahiense dejó en claro que su regreso podría ser dentro de unos meses, más precisamente, “en septiembre u octubre” de 2023.

 Según explicó a la prensa neuquina, necesita tomarse un tiempo para descansar, teniendo en cuenta que viene de realizar varios shows en distintas partes del país, y a que también tiene intenciones de volver a componer para lanzar nuevas canciones.

“Necesito parar un poco para poder procesar todo aquello que me pasa”, afirmó. “Ya lo hice en mi álbum más reciente (NdeR: El amor en mi vida), pero ahora tengo mucho más que contar”, agregó el cantante de 38 años, en referencia a que tiene pensado componer nuevo material.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.