Se realizó el acto por el 245º aniversario del natalicio del General San Martín

El acto protocolar fue encabezado por el intendente municipal Ezequiel Galli.

Comunidad 25/02/2023 Primera Info
acto san martín

En la mañana de este sábado el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en la plaza Aguado el acto de conmemoración del 245 Aniversario del General José de San Martín.

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, junto a la Asociación Cultural Sanmartiniana y la Guarnición Ejército Olavarría; el evento contó también con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Deliberante Ceciclia Krivochen, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, integrantes de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, autoridades municipales, el Jefe del Regimiento Leonardo Aguirre y representantes de diferentes instituciones del Partido de Olavarría.

El acto dio inicio a las 11 horas con la presentación de autoridades, el saludo oficial, el izamiento de la Bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el intendente Galli junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani realizaron la colocación de palmas a los pies del Monumento al Libertador. Seguidamente, hicieron lo propio Cecilia Krivochen junto al concejal Martín Endere, al igual que autoridades de la Asociación Cultural Sanmartiniana y el Ejército Olavarría.

El acto finalizó con palabras alusivas del Jefe del Regimiento Leonardo Aguirre y la entonación de las estrofas de la Marcha de San Lorenzo.

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.