El intendente Galli se reunió con los delegados de las localidades del Partido

Realizaron una reunión de trabajo en Loma Negra. "Estamos trabajando en equipo y eso se nota en los resultados", indicó Galli.

Comunidad 27/02/2023 Primera Info
Reunion-Delegados-Localidades-1024x685
Reunion-Delegados-Localidades-1024x685

El intendente municipal Ezequiel Galli mantuvo una reunión en Loma Negra con todos los delegados de las localidades del Partido de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi y el Director de las Localidades César Bournot.

Según explicaron, durante el encuentro realizado en la localidad serrana se dialogó sobre el trabajo que se realiza a diario en cada delegación y sobre los desafíos de cara a este año.

«Mantuvimos una excelente reunión con los delegados donde pudimos trabajar sobre las obras que tenemos proyectadas para este 2023 en todas las localidades del Partido», expresó Ezequiel Galli.

Además, el jefe comunal dijo: «noté un gran compromiso de todos los delegados en seguir trabajando de manera conjunta con la gestión pero, sobre todo, noté una gran responsabilidad para seguir mejorando la vida de los vecinos de las localidades. Estamos trabajando en equipo y eso se nota en los resultados». 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.