Se viene la primera edición del año de “Mercado Olavarriense”

Será el domingo 2 de abril, en el parque Helios Eseverri. La inscripción para participar se encuentra abierta hasta el 21 de marzo. Los detalles.

Comunidad 28/02/2023 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informa que el próximo 2 de abril se llevará a cabo la primera edición del año del  Mercado Olavarriense.

El evento tendrá lugar en el parque Helios Eseverri, donde desde las 11 y hasta las 19 horas se ofrecerá una gran variedad de productos locales.

El “Mercado Olavarriense” se trata de una propuesta integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. En ese sentido, los objetivos específicos que se persiguen son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo para productos y servicios y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

En los puestos se podrá encontrar frutas, verduras, hortalizas, pastelería artesanal, panificados, budines, alfajores, dulces y mermeladas, huevos de campo, miel, licores, licuados, aromáticas, cactus, artesanías en general, entre otros.

La convocatoria para poder ser parte cerrará el día 21 de marzo y será con cupos limitados, por lo que las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del formulario virtual que se accede haciendo -click aquí-

Por consultas, dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto