Fatal choque en Tandil: murió un joven y su acompañante resultó gravemente herida

Ocurrió este domingo entre un automóvil y una motocicleta, en la zona de acceso al cerro "El Centinela".

Región 27/02/2023 Primera Info
Accidente-en-Tandil-696x391
Accidente-en-Tandil-696x391

Un joven de 22 años falleció y su acompañante de 19 resultó gravemente herida en un choque entre una moto y un automóvil en la ciudad de Tandil, en la zona del acceso al cerro “El Centinela”.

El hecho se produjo este domingo a eso de las 17 horas en la avenida Estrada entre Tasende y Rucamalén, a la altura del acceso al cerro “El Centinela”, entre una motocicleta Gilera y un automóvil Renault Logan.  

Como consecuencia del accidente falleció el joven Braian Nahuel Hoffer (de 22 años) y resultó gravemente herida Carolina Quintana (19), quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina de Tandil.

Oriundos de la ciudad de Azul, Hoffer manejaba la moto y Quintana iba de acompañante. En tanto, el automóvil era conducido por Matías Morán, de 34 años y radicado en Tandil, quien iba con cuatro mujeres y un niño de cinco años.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, los ocupantes del auto también fueron llevados al nosocomio. Una de las mujeres resultó ilesa y los demás debieron ser atendidos por diferentes traumatismos que no revestían gravedad.

En el lugar de los hechos, trabajaron ambulancias del SAME y bomberos. Asimismo, acudió personal policial y un agente de la Unidad Funcional de Instrucción con sede en Tandil.

(DIB) MT

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.