Se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Paritarias

Fue encabezada por el intendente Galli. Se trata del inicio formal de la mesa negociadora de las nuevas paritarias municipales de cara al año corriente.

Comunidad 27/02/2023 Primera Info
Reunion-Paritarias-2023-1-scaled
Reunion-Paritarias-2023-1-scaled

En la tarde de este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó en el salón blanco del palacio San Martín la primera reunión de la mesa de Paritarias 2023.

El encuentro contó con la presencia también de los secretarios de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni;de Gobierno Hilario Galli, de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Salud Germán Caputo; el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi, la directora de Personal Cintia Acosta y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, junto al titular José Stuppia.

Cabe aclarar que esta primera reunión es el inicio formal de la mesa negociadora de las nuevas paritarias municipales de cara al año corriente.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.