Anunciaron el comienzo de la obra del acceso a Sierras Bayas

Desde Vialidad Nacional confirmaron el nombre de la empresa contratista y que el monto a destinar a la obra supera los 600 millones de pesos.

Comunidad 27/02/2023 Primera Info
Obra acceso Sierras Bayas
Obra acceso Sierras Bayas

Fue confirmado que en "los próximos días" se inaugurará el comienzo de la obra de acceso a la localidad de Sierras Bayas. El titular de ANSES, Maximiliano Wesner, aseguró que el dato fue confirmado por autoridades de Vialidad Nacional.

Asimismo, indicó que la empresa contratista es Paolini Hnos. S.A. y el monto que se destinará a la obra es de $668.681.604,42.

Wesner expresó en sus redes que "se pretende con la concreción de este proyecto vial facilitar el tránsito y la circulación que existe actualmente de camiones vinculados con nuestra industria y brindar mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes".

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.