El controversial cine de Lars Von Trier vuelve a Insurgente

Este jueves se proyectará la película "Anticristo", protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe. Un impactante film que logra polarizar a la audiencia, tal como acostumbra el aclamado director danés.

Cultura 02/03/2023 Primera Info
peli003
peli003

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 2 de marzo a las 21 horas se proyectará la película "Anticristo" de Lars Von Trier. Protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe. Un impactante film que logra polarizar a la audiencia, tal como acostumbra el aclamado director danés.

Lars Von Trier plantea un tipo de cine incómodo y en "Anticristo" pone el foco del relato en el duelo, la depresión y la ansiedad. Asimismo propone un recorrido por la teología, la naturaleza, la razón, los miedos y los rincones más oscuros de la humanidad. En rigor podría definirse a este film como una constante representación de dualidades.

Una de las películas más impactantes e intensas que se han proyectado en el ya clásico ciclo de cine de Insurgente.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.