Violencia: Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Un grupo supuestamente narco atacó a tiros el comercio ubicado en Rosario, dejando una amenaza al capitán de la selección Argentina: “Messi, te estamos esperando”. Estupidez sin límites.

Policiales 02/03/2023 Primera Info
messi amenaza 1
messi amenaza 1

El supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, fue baleado en Rosario. Un mensaje intimidatorio dirigido a Messi y al intendente de la ciudad fue encontrado en la escena. Se sospecha que el ataque podría estar relacionado con barrabravas locales.

Un nuevo episodio de violencia en la ciudad de Rosario ha sacudido a sus habitantes durante la madrugada de este jueves. El supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, la pareja del futbolista Lionel Messi, fue baleado por dos hombres en moto, quienes dejaron un mensaje en la entrada del local dirigido al capitán de la selección argentina.

El mensaje dice: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, en referencia al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. Las autoridades han señalado que se sospecha que el ataque podría estar relacionado con barrabravas locales y que la Policía provincial se encuentra investigando los hechos.messi amenaza

El ataque se produjo en la zona oeste de Rosario, donde se encuentra el supermercado, y los daños materiales no han sido cuantificados aún. Sin embargo, el mensaje intimidatorio ha causado gran consternación en la ciudadanía, que ha expresado su repudio a través de las redes sociales.

No es la primera vez que la inseguridad y la violencia afectan a Rosario, una de las ciudades más grandes de Argentina. En los últimos años, se han producido numerosos casos de delitos violentos, lo que ha llevado a la población a reclamar medidas urgentes por parte de las autoridades.

En este caso, la Agencia de Investigación Criminal está trabajando en la escena para recoger pruebas que permitan identificar a los autores del ataque.messi amanaza 0

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.