Se encuentra suspendido el servicio de Internet en Hinojo

Coopelectric - Infracom explicó que se debe a razones ajenas a la cooperativa y a "un inconveniente del proveedor de Internet".

Comunidad 02/03/2023 Primera Info
hinojo internet
hinojo internet

Imagen: archivo

"Por razones ajenas a Infracom-Coopelectric, el Servicio de Internet se encuentra interrumpido en la localidad de Hinojo", indicaron desde la cooperativa.

La interrupción del servicio se debe, según explicaron, a un inconveniente del proveedor de Internet. Asimismo, se indicó que "se está trabajando de forma conjunta para poder restablecer el servicio a la brevedad".

Coopelectric además pidió "disculpas a los usuarios por las molestias que se puedan ocasionar".

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.