Power Up Orchestra llegará al Teatro Municipal

Se trata de una orquesta + banda de rock + big band + las voces que interpretan los openings, endings y canciones icónicas de videojuegos. Será el 14 de abril. Las entradas ya están a la venta.

Espectáculos 12/03/2023 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que Power Up Orchestra llegará al Teatro Municipal, en una presentación en la que el público será también protagonista.

Será el próximo viernes 14 de abril, a las 21 horas, donde los clásicos de siempre y las últimas novedades del universo friki/gamer/otaku convivirán en un show único e inolvidable.

Se trata de una orquesta + banda de rock + big band + las voces que interpretan los openings, endings y canciones icónicas de videojuegos, todo en un show interactivo único en el mundo y en las versiones latinas y en japonés!

El repertorio puede ser votado a través de las Redes Sociales, tal es así que las canciones más votadas serán parte del concierto. Poderosos como Tanjiro pero tan adorables como Anya, Power Up regresa con un concierto rebosante de KI!

¡Conviértete en un guardián de la noche junto a nosotros, haz arder tu cosmos y súbete al EVA junto a Power Up en esta nueva aventura!. Power Up Orchestra. La gran fiesta de la cultura pop.

Toda la información acerca de la banda se le pueda consultar a través de la web oficial www.poweruporchestra.com, mientras que el repertorio se podrá ver a través de las redes sociales: www.instagram.com/poweruporchestra o en www.facebook.com/poweruporchestra.

Entrada general (Plateas numeradas): $ 3300 Platea Baja – $ 2970 Platea Alta- $ 2750 Pullman

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.