Diez años del Papa Francisco: celebración en la Parroquia San Cayetano

El martes 7 de marzo habrá distintas actividades y misas por el décimo aniversario del pontificado. Además se abre la inscripción para catequesis en la Parroquia.

Comunidad 05/03/2023 Primera Info
Parroquia San Cayetano
Parroquia San Cayetano

La comunidad de la Parroquia San Cayetano invita a participar de distintas actividades en el marco del 10° aniversario del inicio del pontificado del Papa Francisco.

El martes 7 de marzo a las 19 horas se celebrará la Misa en Acción de Gracias por los diez años del ministerio pastoral del Papa Francisco. Posteriormente se desarrollará una expresión artística que estará relacionada con el programa pastoral planteado por Francisco. Estarán presentes: los grupos bailables de la comunidad boliviana Caporales de Corazón y Tinku Gran Poder y, además, los Coros del Colegio Estrada y A Viva Voz.

Ese día, además, se celebrará Santa Misa a las 10,30 y 16 horas.

Desde el Equipo de Fe y Cultura de la parroquia San Cayetano se invita a toda la comunidad a ser parte de este homenaje.

Catequesis en la Parroquia San Cayetano y sus capillas

Se abre la inscripción para primer año de Comunión y catequesis de adultos en la Parroquia San Cayetano con sus Capillas Sagrado Corazón, Perpetuo Socorro, San Antonio y Ceferino.

A partir del lunes 6 de marzo los horarios de inscripción serán los siguientes: en San Cayetano de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 y de 16.30 a 17.30 y en Sagrado Corazón de lunes a viernes de 16 a 18.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.