Scaloni dio la primera lista de jugadores tras el campeonato del mundo

Para los dos encuentros amistosos ante Panamá y Curazao, hay varios nombres nuevos. La lista.

Deportes 03/03/2023 Primera Info
argentina campeón del mundo
argentina campeón del mundo

El técnico argentino Lionel Scaloni dio a conocer hoy la primera lista de convocados de la Selección Argentina, primera en su condición de campeón del mundo, pensando en la doble jornada de amistosos previstos para fin de mes. 

La Selección argentina enfrentará a Panamá y Curazao en los amistosos del 23 y del 28 de marzo, respectivamente, en lo que será la primera presentación oficial del equipo luego de la consagración en Qatar 2022. 

El primero de los encuentros será en el estadio Más Monumental de River, que, tras las refacciones que se realizaron, puede cobijar a unos 83 mil espectadores. 

En tanto, para el segundo partido tienen más chances el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En cuanto a los convocados, la lista de 35 jugadores la integran aquellos que se llevaron la gloria en la cita mundialista, entre ellos los bahienses Lautaro Martínez y Germán Pezzella, pero también algunos nombres que harán su estreno con la camiseta albiceleste.

Se destacan, por ejemplo, las presencias de los jóvenes Maximiliano Perrone, Alejandro Garnacho, Nehuen Pérez, Lautaro Blanco, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte.

Asimismo, se destaca la vuelta al seleccionado del mediocampista Giovanni Lo Celso, integrante del proceso inicial de Scaloni, quien se perdió el Campeonato del Mundo a último momento por una lesión. 

lista

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto