Murió la reconocida actriz María Onetto a los 56 años

La artista que participó de varias producciones nacionales, brilló en el teatro alternativo y era muy querida en el mundo del espectáculo, fue encontrada sin vida en su casa.

Espectáculos 03/03/2023 Primera Info
maria onetto

María Onetto fue encontrada muerta este jueves en su domicilio. La actriz, de 56 años, venía atravesando un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, compartieron en sus redes sociales.

“Su labor televisiva y de plataformas incluye los ciclos Maradona, sueño bendito, Vientos de agua, Mujeres asesinas, Montecristo,Tratame bien, TV por la inclusión, 12 casas, En terapia, Mi hermano es un clon, La celebración, entre otros. En cine, trabajó en Yo nena, yo princesa, Relatos salvajes, La mujer rubia, Perdida, La vida después, El cerrajero, Cuatro mujeres descalzas, entre otros films”, escribieron en un comunicado en el que también se destacó su extensa trayectoria teatral.

Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar “Ringo Bonavena”, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga. Este jueves, su ausencia en el evento de prensa de la ficción encendió las alarmas.

En cuanto a septiembre del año pasado formó parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre, basada en el emblemático texto de Federico García Lorca y dirigida por Vivi Tellas.

Te puede interesar
Lo más visto