Proyecto urbanístico: reunión entre funcionarios municipales y vecinos de Sierras Bayas

Por el proyecto urbanístico a realizarse en las tierras de la fábrica de explosivos ETA S.A.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
Delegacion-Sierras-Bayas-1024x685
Delegacion-Sierras-Bayas-1024x685

En la mañana de este viernes en la delegación municipal de Sierras Bayas se reunieron funcionarios municipales con vecinos de la localidad por el proyecto urbanístico a realizarse en las tierras de la fábrica de explosivos ETA S.A.

Del encuentro participaron el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el Subsecretario de Legal y Técinca Marcelo Fabbi, la Directora de Regularización Dominial María José González, el Director de Catastro Axel Porcel y la Directora de Planeamiento Florencia Marín.

Los funcionarios municipales describieron los trabajos que realizó el gobierno municipal en el último año tendientes a efectivizar la donación por parte de la empresa al municipio para la posterior mensura, que determinará los lotes con servicios en la zona.

«Mantuvimos un fructífero encuentro  en el que nosotros asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada y  los vecinos destacaron las aclaraciones que realizamos de los aspectos técnicos, administrativos y legales de este proceso«, explicó el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.

«Conocemos la demanda habitacional que hay en el país y Olavarría no está exenta. Por eso, vamos a seguir haciendo todas las gestiones que sean necesarias para que, en el menor tiempo posible, se resuelva esta situación», finalizó Vitale.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.