Adopciones 2023: Bromatología presenta a Guido

Se trata de un galgo muy sumiso y tranquilo, que convive perfectamente con otros perros y gatos. Está esperando un hogar definitivo.

Comunidad 04/03/2023 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-3-scaled
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-3-scaled

Desde este viernes, la Dirección de Bromatología reanuda la campaña #ViernesDeAdopciones, mediante la cual se dan a conocer algunos de los animales que se encuentran en el predio del área, que están listos para formar una familia.

Al adoptar un animal:

– No se salva una vida, sino dos, ya qué de esta manera se libera un espacio en el predio para poder ingresar otro animal que necesite ayuda.

– La capacidad de agradecimiento de los animales es infinita. En su mayoría, al principio, son temerosos y asustadizos, pero en la medida que se habitúan a la familia esto cambia para siempre.

– Adoptar un animal garantiza compañía asegurada. Son fieles compañeros y brindan amor incondicional.

En esta ocasión, se presenta a Guido, un perro muy conocido por todos, ya que se lo define como “el rey del predio”.

Se trata de un canino raza galgo, que fue rescatado del Relleno Sanitario hace 2 años aproximadamente, con un cuadro de desnutrición y moquillo. Es muy bueno, sumiso y tranquilo. Jamás inició una pelea con otro perro. Convive perfectamente con perros y gatos.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Guido-1-scaled

Es un macho, joven, de aproximadamente 6 a 7 años, de tamaño grande. Está castrado, con su plan sanitario completo y goza de muy buena salud. Sabe pasear perfectamente con pretal y correa, y viaja en auto muy tranquilo.

“Realmente la familia que lo adopte, va a saber conocer un perro hermoso y noble” aseguran desde Bromatología.

Las personas interesadas en conocer a Guido pueden acercarse al predio de Bromatología de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, o bien comunicarse mediante las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria o Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría, para que coordinar una visita a domicilio.

Tal como se afirma desde Bromatología, “adoptar un animal callejero, perdido, abandonado, maltratado, olvidado es darle la oportunidad de volver a vivir. Todos ellos traen a cuestas procesos de abandono, y en ocasiones maltrato. Pensá siempre en adoptar”.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.