Un joven aprehendido por apuñalar a otro en el parque Mitre

Se inició una causa por "Homicidio en grado de tentativa" por el hecho ocurrido este sábado en Riobamba y San Martín. La víctima se encuentra grave.

Policiales 04/03/2023 Primera Info
Aprehendido puñalada parque
Aprehendido puñalada parque

Este sábado fue aprehendido un joven por apuñalar a otro en un sector del parque Mitre, más precisamente en Riobamba y San Martín.

El hecho ocurrió este sábado y fueron demoradas dos personas más con quienes el agresor intentó darse a la fuga en un auto.

Aprehendido puñalada parque

La víctima, otro joven, fue trasladada al Hospital Municipal con una herida en la zona baja de la espalda e ingresó con "código rojo" (grave).

La policía interceptó al agresor y sus acompañantes y se encuentran demorados en la Comisaría Primera. Se abrió una causa por "Homicidio en grado de tentativa" e interviene la Dra. Paula Serrano, a cargo de la UFI N° 4.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.