Santilli: "Necesitamos intendentes de la calidad de Ezequiel Galli"

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó el Festival de Doma y Folclore junto al intendente Galli y previamente brindaron declaraciones a los medios.

Política 05/03/2023 Primera Info
Santilli Galli
Santilli Galli

En el marco de una visita a Olavarría para asistir al Festival de Doma y Folclore, el precandidato a Gobernador Diego Santilli brindó una conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli.

Con los recientes lanzamientos de distintos candidatos de Juntos por el Cambio, entre ellos también de Horacio Rodríguez Larreta para la presidencia, Ezequiel Galli aún no confirmó su candidatura. "Hay algunos colegas que ya decidieron no reelegir, yo no tomé esa decisión", indicó el jefe comunal, que a su vez recordó que "la Ley me habilita a ser Intendente nuevamente". En tanto, señaló que junto a su equipo se encuentra trabajando, haciendo encuestas y en pleno diálogo para tomar una decisión. 

"Que haya varios candidatos me parece que es sano, es importante", manifestó Galli, quien aún no ha comunicado su candidatura, mientras analiza "el panorama político, a ver cómo se va desarrollando y oportunamente tomaremos una decisión".

En tanto, Diego Santilli agregó que, si bien es una decisión "que tiene que tomar en equipo y en familia, desde Juntos por el Cambio no podemos darnos el lujo de perder Intendentes de la calidad de Ezequiel Galli, no se encuentra en todos lados".

Santilli

"No todos los días encontrás un Intendente que proyecta su ciudad hacia adelante, está todo el día pensando en cómo proyectar la gestión y cómo avanza Olavarría", contó Santilli.

Para cerrar, Galli reflotó lo dicho en su discurso de apertura del período legislativo 2023 y manifestó que "no creo en los líderes mesiánicos, el trabajo en equipo es fundamental para llevar adelante una gestión ordenada como venimos llevando, con obras por toda la ciudad y acompañando el crecimiento de Olavarría, que es incesante".

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.