"Camuzzi busca cerrar las oficinas comerciales en todo el territorio"

Así lo indicó el Secretario General del gremio de trabajadores del gas. El sindicato no está de acuerdo con la decisión, alegando que "hay usuarios que necesitan atención presencial" e involucraron al ENARGAS en la situación.

Comunidad 06/03/2023 Primera Info
camuzzi
camuzzi

En la tarde de este lunes, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Derivado y Afines se manifestó frente a la obra social Galeno, denunciando "cortes reiterados en la prestación médica" y que Camuzzi no realiza el aporte necesario para mejoras en la cobertura de sus trabajadores.

IMG-20230306-WA0014

Fue allí que en diálogo con los medios de comunicación, el secretario general Pablo Van Den Heuvel indicó que la empresa distribuidora de gas Camuzzi ha tomado la decisión de cerrar las oficinas comerciales en todo el territorio, lo que incluiría a Olavarría. 

IMG-20230306-WA0020

"Quieren avanzar con el cierre de las sucursales, situación que fue unilateral por parte de la empresa", indicó el líder del gremio. Asimismo, el Sindicato no está de acuerdo con la decisión, dado que "hay usuarios que necesitan atención presencial, no todos estamos habituados a los virtual".

En este sentido, detalló que desde el Sindicato se encuentran aplicando todas las herramientas posibles para evitar esta medida de la empresa distribuidora de gas, lo que incluye involucrar al Ente Nacional Regulador del GAS (ENARGAS) "para que tomen cartas en el asunto en protección de los usuarios".

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.