Falleció joven lapridense en un choque frontal

Era acompañada por dos mujeres, también lapridenses, que fueron trasladadas al Hospital de Benito Juárez.

Región 06/03/2023 Primera Info
accidente juárez

Ocurrió este lunes un accidente en la zona dirección Juárez-Laprida, donde una camioneta Chevrolet S-10 Dominio LBZ-144 conducida por José Héctor Camio, colisionó de frente con un automóvil Ford Focus dominio KLV-215, conducido por María Lucrecia Rossi, a quien acompañaban María de las Mercedes Rossi y Agustina Latapie.

 A raíz del violento impacto falleció en el acto la conductora del automóvil María Lucrecia Rossi.

 María de las Mercedes Rossi sufrió fractura de primera costilla, en tanto que Agustina Latapie padeció fractura de fémur con desplazamiento de sínfisis del pubis, siendo ambas atendidas en el Hospital Municipal de Benito Juárez.

En cuanto al conductor de la camioneta no se informan lesiones por lo que podemos afirmar que solo sufrió golpes varios, tal como se dijo en uno de los informes de anticipo.

Hasta las 11,30 se estaba aguardando el arribo de personal de Policía Científica que debía trabajar en el lugar del lamentable hecho y luego de retirar a la víctima determinar la causa de su deceso, tal como se hace habitualmente.

Las ocupantes del automóvil viajaban con destino a la ciudad de Tandil donde estaban realizando un curso de Peluquería.

FUENTE: EL ORDEN

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.