Paritarias: nueva reunión entre el Sindicato y el Ejecutivo

Las temáticas abordadas este lunes fueron la recomposición salarial y el escalafón de profesionales. Las negociaciones continuarán el viernes 9 de marzo.

Comunidad 07/03/2023 Primera Info
Reunion-Paritarias-2023-1-scaled
Reunion-Paritarias-2023-1-scaled

Foto: Archivo

Después de la apertura formal de las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Departamento Ejecutivo, que se llevó a cabo el lunes pasado en instalaciones del Palacio San Martín, en la mañana de este lunes se concretó un nuevo encuentro entre las partes.

Esta vez, representantes de la Comuna y del STMO abordaron detalles de dos de los temas centrales que componen la agenda de discusión: la recomposición salarial y el escalafón de profesionales.

Luego se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes a las 9, cuando se reanudarán las reuniones entre los referentes del Gobierno local y del Sindicato que conduce José Salvador Stuppia.

Tal como ocurrió en los últimos años, por decisión del STMO en las negociaciones paritarias 2023 participan en forma activa todos los agrupamientos de trabajadores municipales: profesionales de todas las áreas, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

Además, la dirigencia del Sindicato cuenta con el acompañamiento en las discusiones de los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.