El presidente del Comité Provincial de la UCR llega a Olavarría

Maximiliano Abad, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires estará este jueves en la ciudad acompañado por el economista Alfonso Prat Gay, la diputada Alejandra Lorden y el senador Alejandro Celillo.

Política 07/03/2023 Primera Info
abad lorden

Este jueves 9 de marzo, el presidente del Comité Provincial de la UCR de Buenos Aires y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, Maximiliano Abad, visitará Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense.

En su visita, Abad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay, la diputada Alejandra Lorden y el senador Alejandro Celillo, quienes tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y sectores de la sociedad civil. 

La agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena para celebrar este evento y ha invitado a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción del futuro.

La cena se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21hs.

Además, Abad y los representantes del espacio tendrán un itinerario que incluirá la visita al campus de la UNICEN - Facultad de Ingeniería -  a las 16:30hs, donde serán recibidos por autoridades y recorrerán la institución. A las 18hs, participarán en la sede de la Unión Industrial de Olavarría, con autoridades y empresariado. Por último, a las 20hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el local partidario de Adelante Olavarría.

Los organizadores esperan que la visita de Abad sea de gran importancia para la posibilidad de pensar iniciativas que fomenten el desarrollo económico, el empleo y la educación, así como soluciones para abordar los desafíos ambientales y sociales que enfrenta la comunidad.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.