Accidente fatal en la Ruta 3

Una mujer falleció de manera instantánea en un choque en cercanías de Dorrego. El siniestro fue protagonizado por un automóvil y un camión.

Región 07/03/2023 Primera Info
DORREGO ACCIDENTE FATAL

Una mujer de 53 años perdió la vida en un choque entre un auto y un camión cisterna ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 3, en cercanías del acceso a Coronel Dorrego, informaron fuentes oficiales.

El hecho se produjo en el kilómetro 600, a la altura del arroyo Las Mostazas, cuando por cuestiones que son investigadas se desencadenó la colisión entre un Volkswagen Gol, patente KUV 689, al mando de la víctima (de la cual aún no trascendió la identidad), y un rodado Mercedes Benz, matrícula AF648JI, de la firma Moreiro, guiado por Diego Castro (48), oriundo de Avellaneda, quien resultó ileso.

Producto del impacto la mujer perdió la vida de manera instantánea.

FUENTE: LA NUEVA 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.