Se presentó la “Cerro Largo Trail”

La prueba se disputará en Sierras Bayas el 18 y 19 de marzo. Detalles e inscripción.

Deportes 08/03/2023 Primera Info
Deportes-Anuncio-Cerro-Largo-Trail-1024x683
Deportes-Anuncio-Cerro-Largo-Trail-1024x683

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de la camiseta oficial de la Cerro Largo Trail, la prueba que durante los días 18 y 19 de marzo se disputará en Sierras Bayas, con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría.

Fue por ello que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y el director de Gestión Deportiva Oscar González se reunieron con Alejandro Luchini, uno de los organizadores de la competencia que contempla varias distancias, por lo que los atletas podrán elegir en cuál prueba participar.

En ese sentido, se detalló que la prueba central será la Trail Cerro Largo XL, que cuenta con un trazado de 21 kilómetros, que serán cubiertos entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

El domingo 19 de marzo será también la jornada en la que se llevarán la Trail Short (de 10k y 5k) y la prueba kids, de 3 kilómetros.

Las personas interesadas en competir podrán inscribirse a través del sitio web del CAVO, el Circulo de Atletas Veteranos de Olavarría, que además fiscalizará la competencia. También podrán anotarse a través del formulario virtual al que se accede haciendo -click aquí- .

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.