Siguen buscando a Sofía Vicente: hay dos testimonios

Lleva adelante la investigación la Dra. Paula Serrano. La joven se habría ido en un Chevrolet Corsa con otras personas con destino a Mar del Plata. Preocupa la falta de comunicación por parte de la joven.

Policiales 08/03/2023 Primera Info
Screenshot_20230306-153853-01
Screenshot_20230306-153853-01

Continúa la búsqueda de Sofía Belén Vicente, de 23 años, que desapareció el pasado sábado tras haber asistido al Festival de Doma y Folclore. Su madre radicó la denuncia penal el domingo y desde entonces se ha llevado adelante la búsqueda.

Lleva adelante la investigación la Dra. Paula Serrano. Además, tal lo informado por la Subsecretaría de Seguridad Municipal, personal de la Comisaría Primera y la SubDDI trabajan con dos testimonios.

El primero manifiesta que la joven fue invitada a viajar a la costa, pero que no habría ido por no tener dinero y que se subió a un vehículo Chevrolet Corsa con dos varones y una mujer en la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda y se fueron del lugar con destino a Mar del Plata.

La coordinadora de la Séptima Región del Ministerio de Mujeres bonaerense, Hossana Cazola, indicó en el programa Levantate Sapiens que intervino el Ministerio de Mujeres a modo de refuerzo de la búsqueda y que, a medida que pasan las horas, la situación se complejiza. "Sofi no pasaría tanto tiempo sin comunicarse", expresó Cazola. 

Por otro lado, el segundo testimonio indica que Sofía habría estado en un bar ubicado sobre la calle Pourtalé. Personal policial realizó una requisa del lugar, pero no se halló a la joven ni sus pertenencias.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.