Se suspendió la llegada de Fernando Burlando a Olavarría

El abogado iba a lanzar su precandidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad. La actividad será reprogramada.

Política 08/03/2023 Primera Info
Burlando
Burlando

Este martes fue anunciado que el abogado Fernando Burlando visitaría Olavarría este viernes para presentar su precandidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Iba a hacerlo en la sede del Diario El Popular

Este miércoles se anunció que fue suspendida la visita y será reprogramada. Burlando se lanzó dentro del partido Movimiento de Integración Federal (MIF).

Iban a asistir al lanzamiento autoridades del M.I.F, A.R.F, Fernando Baqué, Jorge Coassini, Pablo Cuomo y el referente Seçcional César García.

Te puede interesar
barra

El Gobierno apeló el fallo que habilitó la feria para tratar por separado los amparos contra el DNU

Primera Info
Política 09/01/2024

El Gobierno apeló este lunes el fallo de un juez de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo Federal que habilitó la feria judicial para que se traten por separado los amparos contra el DNU que desregula la economía y calificó esa resolución como generadora de "gravedad institucional, escándalo e inseguridad jurídica" y causante de "agravio irreparable al Estado".

CGT OLAVARRIA

Políticos y gremialistas aturdidos por el estilo Milei. La CGT tiene apuros, confusiones y fisuras

Primera Info
Política 31/12/2023

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El nuevo Gobierno tiene la iniciativa y no la suelta. El kirchnerismo se va replegando a la Provincia. El Intendente debe resolver algunas confusiones y disconformidades internas. Raro: los cegetistas locales anticiparon su marcha y no invitaron al kirchnerismo local. Los mercantiles se fortalecen en la gestión municipal y se debilitan en el frente gremial.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.