Actividad por el Día de la Mujer en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”

“Ellas y la pasión por los autos” tendrá lugar este sábado, con la presencia de distintas panelistas vinculadas al ámbito automovilístico.

Cultura 17/03/2023 Primera Info
Emiliozzi
Emiliozzi

El Museo “Hermanos Emiliozzi” adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una charla abierta a todo público denominada “Ellas y la pasión por los autos”.

La actividad se desarrollará el día 18 de marzo a las 18 horas, con el objetivo de interpelar al público sobre la valorización de la mujer en diferentes ámbitos y cómo a través del tiempo se fue formando para ocupar lugares destinados en su momento para hombres solamente.

La charla será moderada la periodista Claudia Bilbao y las panelistas son:

Ana Bouciguez: ex copilota Promocional 850 década del 90.

Josefina Vigo: Piloto olavarriense de automovilismo.

Paula Paiz: estudiante de periodismo deportivo.

Sharon Salazar y Agustina Dilascio: integrantes de “La Galerita Competición”

Paola Salinas: Coleccionista de autos clásicos.

Fabiana Bahl: Coleccionista de autos clásicos.

Lucrecia Meschini: Fotógrafa e integrante de grupos de autos hot rod, baquets, etc.

Gimena Fernández: Secretaria comisión directiva APPS y AMCO

Durante la charla se comentará cómo la mujer desde su rol de coleccionista, dirigente, periodista, piloto, estudiantes de carreras técnicas, convive a la par del hombre, en una actividad que las apasiona.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.