La Municipalidad comprará dos ambulancias de alta complejidad

Se convocó a licitación pública. Se destinarán al casco urbano y a la localidad de Recalde.

Comunidad 09/03/2023 Primera Info
Frente-Hospital-2-1024x683
Frente-Hospital-2-1024x683

La Municipalidad de Olavarría adquirirá dos ambulancias de emergencias médicas de alta complejidad UTIM 0 kilómetro, para lo cual se convoca a una licitación pública, la N° 14/2023, con un presupuesto oficial de $51.400.000 pesos.

La apertura de sobres de oferentes se realizará el próximo 3 de abril, a partir de las 11 horas, en la sede de la Jefatura de Suministros, ubicada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, en avenida Sarmiento 2669.

El intendente Ezequiel Galli, en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, anticipó la medida al anunciar que “desde la Secretaría de Salud se dará continuidad al programa de actualización y renovación tecnológica; al equipamiento de emergencia, cuidados críticos, gastroenterología y a las ambulancias adquiridas durante el 2022, se sumarán la adquisición de dos nuevas ambulancias de alta complejidad”.

Se detalló, por último, que las ambulancias serán destinadas a la ciudad de Olavarría y la localidad de Recalde.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.