El Frente Renovador de Olavarría realizará un plenario abierto el miércoles 22

“Por experiencia y capacidad, queremos plantear la candidatura de Eduardo Rodríguez como propuesta superadora del Frente de Todos a la actual gestión municipal”, manifestó la concejal Inés Creimer.

Política 09/03/2023 Primera Info
creimer rodríguez

La presidenta del Bloque de Concejales del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos, Inés Creimer, sostuvo que “venimos a plantear la candidatura de Eduardo Rodríguez como propuesta superadora del Frente de Todos a la actual gestión Municipal”. “Somos parte fundacional del Frente de Todos desde el 2019 acompañando a Sergio Massa y nos parece oportuno que para estas elecciones de Intendente Municipal podamos plantear una propuesta capaz de convocar a una nueva mayoría de olavarrienses para el progreso de Olavarría y las localidades.

El terreno político para este año electoral está en la mira y  ante la confirmación de varios precandidatos para la intendencia, Inés Creimer informó que el Frente Renovador de Olavarría realizará un plenario abierto para el miércoles 22 de marzo, en el Club Mariano Moreno, para convocar a los distintos espacios, organizaciones  y ciudadanos que apoyan el Frente de Todos que deseen adherir a la iniciativa para considerar la situación local  con apertura a la participación política y capacidad de escucha  y promover una junta promotora con vistas a las decisiones electorales internas.  

La Concejala electa por el Frente de Todos en el 2019 expresó que debemos “seguir buscando una propuesta superadora al actual Gobierno Municipal, pensando en una convocatoria amplia para que  Olavarría y sus localidades crezcan y progresen”. Al respecto, Inés Creimer  remarcó que “es Eduardo Rodriguez una persona que ha transitado los pasillos de la gestión municipal durante muchos años y a lo largo de dos gestiones diferentes , esa experiencia lo hace especial y le otorga características distintivas para liderar una renovada propuesta. Desde nuestro espacio estamos trabajando día a día, hablando con la gente, referentes institucionales y el empresariado para conocer sus demandas y planteando proyectos y propuestas”.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.