Hallaron el cuerpo de Sofía Vicente en un descampado

La joven de 23 años estaba desaparecida desde el sábado 4 de marzo y era buscada intensamente. Hallaron el cuerpo en un terreno en Del Valle y prolongación Ruta 60.

Policiales 09/03/2023 Primera Info
IMG-20230309-WA0069
IMG-20230309-WA0069

Este jueves alrededor de las 17 horas fue hallado el cuerpo de una joven en un pozo ciego un descampado en Del Valle y prolongación de Ruta 60. Lo encontraron dos personas que fumigaban en el lugar. 

Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación y un gran despliegue policial de la Jefatura Departamental de Olavarría y Policía Científica. Estuvieron en el lugar el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Seguridad Mario Busto y la titular de la Dirección de Políticas de Género Florencia Caro.

Finalmente se confirmó que se trata de Sofía Belén Vicente, de 23 años, que se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de marzo, tras haber asistido al Festival de Doma y Folclore. Los primeros testimonios declaraban que la chica habría subido a un Chevrolet Corsa junto a dos hombres y una mujer con dirección a Mar del Plata y que su teléfono se encontraba apagado.

Se hallaron en el lugar prendas de vestir y accesorios que fueron identificados como pertenencias de Sofía Vicente. Lleva adelante la investigación la fiscal Paula Serrano de la UFI número 4, Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.