Hallaron el cuerpo de Sofía Vicente en un descampado

La joven de 23 años estaba desaparecida desde el sábado 4 de marzo y era buscada intensamente. Hallaron el cuerpo en un terreno en Del Valle y prolongación Ruta 60.

Policiales 09/03/2023 Primera Info
IMG-20230309-WA0069
IMG-20230309-WA0069

Este jueves alrededor de las 17 horas fue hallado el cuerpo de una joven en un pozo ciego un descampado en Del Valle y prolongación de Ruta 60. Lo encontraron dos personas que fumigaban en el lugar. 

Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación y un gran despliegue policial de la Jefatura Departamental de Olavarría y Policía Científica. Estuvieron en el lugar el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Seguridad Mario Busto y la titular de la Dirección de Políticas de Género Florencia Caro.

Finalmente se confirmó que se trata de Sofía Belén Vicente, de 23 años, que se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de marzo, tras haber asistido al Festival de Doma y Folclore. Los primeros testimonios declaraban que la chica habría subido a un Chevrolet Corsa junto a dos hombres y una mujer con dirección a Mar del Plata y que su teléfono se encontraba apagado.

Se hallaron en el lugar prendas de vestir y accesorios que fueron identificados como pertenencias de Sofía Vicente. Lleva adelante la investigación la fiscal Paula Serrano de la UFI número 4, Dra. Paula Serrano.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.