"Debemos esperar la ratificación de la justicia para poder aportar mayores precisiones"

Lo expresó el intendente Galli respecto del hallazgo del cuerpo de Sofía Vicente este jueves. La joven de 23 años se hallaba desaparecida desde el sábado.

Comunidad 10/03/2023 Primera Info
galli conf
galli conf

Tras el hallazgo del cuerpo de Sofía Belén Vicente,el intendente Ezequiel Galli se pronunció a través de las redes sociales este jueves e indicó que "hoy es un día muy triste y doloroso para Olavarría".

En este sentido, el jefe comunal llamó a comunicar de manera certera y fidedigna. Informó que en la tarde del jueves fue hallado el cadáver de una mujer de camino a Crotto, en Del Valle y prolongación Ruta 60.

"Empleados que trabajaban en la zona dieron el aviso a las autoridades, e inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales, la fiscal, la patrulla rural y autoridades del municipio", detalló Galli.

Y continuó brindando información: "Desde el sábado pasado, las autoridades trabajaban día y noche para dar con el paradero de Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que fue vista por última vez en el Festival de Doma y Folclore…
…. pero debemos esperar la ratificación de la justicia para poder aportar mayores precisiones".

De la misma manera, señaló que "debemos esperar los informes que determinarán las causas del fallecimiento". 

"Es una terrible noticia para todos. Desde el gobierno municipal, la policía, bomberos, y la fiscalía estaremos trabajando para poder brindar mayores precisiones", aseguró el Intendente.

Y cerró: "Por ahora no hay mucho más para decir, tan sólo esperar y acompañar a la familia una vez que tengamos certezas".

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.