Detalles del Cuarto Cross Country “Día de la Memoria”

“La Carrera de la Memoria” se disputará el 24 de marzo a las 10 horas.

Comunidad 10/03/2023 Primera Info
CROSS01

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el CAVO ultiman detalles de organización del Cuarto Cross Country “Día de la Memoria”, a llevarse a cabo el próximo 24 de  marzo desde las 10 hs.

“La Carrera de la Memoria” se disputará sobre un circuito de diez kilómetros con partida y llegada dentro del predio del Complejo Sindical Recreativo del STMO.

En el transcurso de una reunión de trabajo, representantes del gremio y del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), recorrieron el circuito y diagramaron el trabajo de equipos en los puntos de señalización, salida, llegada y atención de atletas, el día de la competencia.

La inscripción está abierta, enviando planilla desde el Facebook oficial de la prueba: Cross Country Día de la Memoria o comunicándose con el whatsapp 2284564459.

Se han dispuesto importantes premios en efectivo a la clasificación general, por categorías, trofeos, medallas y remeras de la prueba.

Se hará también, una prueba de carácter participativo de 3 kilómetros y en la de 10 K se clasificará especialmente a atletas sindicalizados que se inscriban en esa calidad y certifiquen su afiliación a organizaciones gremiales.

“La Carrera de la Memoria” es auspiciada por la Comisión por la Memoria de Olavarría y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.