Detalles del Cuarto Cross Country “Día de la Memoria”

“La Carrera de la Memoria” se disputará el 24 de marzo a las 10 horas.

Comunidad 10/03/2023 Primera Info
CROSS01

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el CAVO ultiman detalles de organización del Cuarto Cross Country “Día de la Memoria”, a llevarse a cabo el próximo 24 de  marzo desde las 10 hs.

“La Carrera de la Memoria” se disputará sobre un circuito de diez kilómetros con partida y llegada dentro del predio del Complejo Sindical Recreativo del STMO.

En el transcurso de una reunión de trabajo, representantes del gremio y del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), recorrieron el circuito y diagramaron el trabajo de equipos en los puntos de señalización, salida, llegada y atención de atletas, el día de la competencia.

La inscripción está abierta, enviando planilla desde el Facebook oficial de la prueba: Cross Country Día de la Memoria o comunicándose con el whatsapp 2284564459.

Se han dispuesto importantes premios en efectivo a la clasificación general, por categorías, trofeos, medallas y remeras de la prueba.

Se hará también, una prueba de carácter participativo de 3 kilómetros y en la de 10 K se clasificará especialmente a atletas sindicalizados que se inscriban en esa calidad y certifiquen su afiliación a organizaciones gremiales.

“La Carrera de la Memoria” es auspiciada por la Comisión por la Memoria de Olavarría y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) 

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.