Llegó una nueva partida de Pases Libres de transporte para personas con discapacidad

Alrededor de 250 pases están disponibles para retirar de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores.

Comunidad 10/03/2023 Primera Info
DH-Pase-libre-transporte-1024x683
DH-Pase-libre-transporte-1024x683

El Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio de Olavarría, informa que recibieron una partida de alrededor de 250 Pases Multimodales provinciales tramitados en meses previos.

Los Pases están disponibles para retirar de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, en las oficinas de Av. Sarmiento 2458 del mencionado Programa municipal, y quienes se acerquen a retirarlos, deberán hacerlo con su DNI.

Esto fue posible gracias a gestiones conjuntas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y la Secretaría de Gobierno municipal, que facilitaron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público terrestre y fluvial a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.